AdoptáUnChico.com.ar

¡Bienvenidos a nuestro Querido Diario!

Esta página esta dedicada a que nos compartas tus experiencias. Si tenés algo para contar, una anécdota, una confesión o simplemente algo que te da fiaca, ¡este es tu lugar para hacerlo!
No dudes en escribirnos, estamos ansiosos de leerte.

El equipo del LAB

campo requerido
  • Todo contenido compartido en esta página puede ser modificado. Una anécdota escrita en SMS o con faltas de ortografía siempre será rechazada. No utilices este espacio para charlas, publicidad o cualquier otro contenido no relacionado con la sección Querido Diario.
  • Sé prudente con la información que compartís en este espacio. No pongas datos personales. Te invitamos a que mantengas el anonimato.
  • Una anécdota no puede pasar los 300 caracteres.
  • Cuando clickeas en "Compartir mi experiencia" estás autorizando AdoptáUnChico a publicar tu anécdota en esta página al igual que en las redes sociales y otros canales de comunicación oficial, en su integralidad o parcialmente. Toda publicación podrá ser modificada estéticamente y/o gramaticalmente por AdoptáUnChico.

Querido diario,

Por lo que veo, en esta página son todas jóvenes, no hay muchas mujeres de mi edad como para tener lindas charlas aunque sea, si estas por ahí escondida, te estoy esperando! Suerte para todos.

Titanic serfeliztodalavida | 57 años Quilmes

Querido diario,

Lo conocí en el trabajo, nos gustamos, estuvimos juntos, nos juntamos todo el tiempo, me enamoré.. Él sigue pensando en su ex.

Friendzone Sal fina | 20 años Mendoza

Querido diario,

Conocí a un hombre en todo el sentido de la palabra: tanto por su edad como por como fue conmigo. Tenía 45, 2 hijos, un negocio y una vida complicada. Yo tenía 26 y cero hijos. Fue una relación que terminó en nada, pero que dejó mi vara muy alta, más de lo que jamás imaginé. Gracias JL <3

Corazón contento bebita | 27 años Avellaneda

Querido diario,

Lo conocí hace más de un año acá, hablamos alrededor de dos meses hasta que decidimos conocernos. Flechazo. Hoy en día es mi pareja. ¡Más que feliz!

Corazón contento Ailén | 21 años Buenos aires

Querido diario,

Soy nuevo aquí, tuve mi étapa de "casual date", cuando se usaba MSN, y recuerdo haber tenido hermosas experiencias. Luego me fui 10 años a Ushuaia y hoy estoy de regreso en CABA, con ganas de compartir lindos momentos con chicas buena onda!

Corazón contento Hernan | 38 años caba

Querido diario,

¿Tan difícil es encontrar a alguien que te siga la charla y puedas salir sin que quede en algo casual?

Fail CORAZÓN ROTO | 25 años Buenos Aires

Querido diario,

Quedé en encontrarme con un chico en Recoleta, todo venía bárbaro hasta que me crucé a mi ex de BARADERO!!! El vive allá y había una chance sobre mil de que nos crucemos en el mismo bar. Por suerte mi date era un amor y se dio cuenta de que estaba super incómoda así que nos fuimos a otro bar.

Papelón Lucha | 25 años CABA

Querido diario,

Las chicas acá son más copadas, tienen más personalidad. Me encanta esto de que den el primer paso. PD: aguante el pañuelo verde!

Corazón contento LUCAS | 28 años Buenos Aires

Querido diario,

No creía mucho en el "amor virtual" pero la verdad que me está ayudando a abrirme un poco más. Abrí mi cuenta hace unas semanas y ya conocí chicos muy lindossssss <3

Corazón contento Juana | 23 años CABA
back to top