ar.adopte.app

ar.adopte.app

Se comportó como si le importaras y luego desapareció ¿Por qué?

¿Alguna vez saliste con un chico que te hizo creer que eras la mujer de sus sueños? Hablaban siempre y todo el tiempo estaban muertos de risa. Había sorpresas, mensajes llenos de emojis, muchos memes de por medio y hasta planes a futuro. Tanta química… pero, de repente, se lo tragó la tierra y desapareció.

¡Qué frustrante! No hay cosa más contradictoria. Un día tiene el compromiso total y al otro la falta completa de interés. Probablemente lo primero que se te viene a la cabeza es un trágico accidente. Te pones a stalkearlo en todas sus redes para saber si sigue con vida. Necesitás saber si está bien o si los extraterrestres lo secuestraron, puede pasar. Pero no pasó nada de eso, confía en nosotras, hay una explicación para este cambio tan repentino.

No sos vos, es él

Y desde el principio siempre se trató de él. ¿Qué queremos decir? Bueno, este hombre se comportó como si fueras la última birra en la cancha y usó tus sentimientos sólo para elevar su autoestima. Algunos chicos necesitan la confirmación de que son valiosos, divertidos e interesantes y por eso causan una buena impresión. Vio admiración en tus ojos, escuchó algunas alabanzas y eso es todo lo que quería. Ahora probablemente esté mendigando amor y elogios de otras chicas.

Estos hombres desaparecen sin decir nada porque tendrían que enfrentarse a tu mirada de desilusión, o tal vez a una que otra palabra desagradable y no pueden lidiar con eso. Por lo tanto, en lugar de la confrontación, eligen la desaparición.

Dejarte en stand by por si las moscas

Es un síndrome bastante común. El tipo que desaparece no quiere determinar el estado de su relación, especialmente si no está seguro de lo que quiere. Así que decide no cerrar tu capítulo oficialmente, esperando tener una oportunidad más adelante para explicarte su desaparición con una historia extremadamente dramática y convincente, que vos probablemente te vas creer porque te encanta.

Pero, ojo, no dejes de sospechar que te puede tener como plan B si algo no funciona con su nueva pareja.

El picaflor

Si es menor de 26 años y nunca tuvo una relación seria, no te hagas ilusiones. La probabilidad de que lo conviertas en un hombre maduro es bastante baja y no está relacionada con tus fortalezas o falta de ellas. Además, qué fiaca hacer ese esfuerzo.

Este tipo es un player. Le gusta conocer chicas, pasa mucho tiempo con ellas, normalmente son citas de una noche (¿me entendés?) y no invierte en relaciones que duren. Si vos también buscás lo mismo, divertite y cuando se vaya o te canses, buscá un nuevo compañero de juego.

Mejor salvarse a tiempo que morir en el intento

Lamentablemente, no podemos descartar esta razón. Pero y entonces, ¿de dónde vino este brillo inicial en sus ojos y esos planes a futuro? Quizás en la primera impresión le explotaron mariposas en el estómago. Sin embargo, durante la relación, o incluso después de una simple conversación, resultó que su visión del mundo era muy diferente a la tuya, o que estaba buscando algo completamente distinto.

En lugar de ser claro, simplemente decidió huir. Capaz pensabas que era tu media naranja, pero créenos cuando te decimos que ¡no hay nadie por quién llorar!

A otra cosa mariposa

Tal vez sí lo intentó. Te llenó de flores y cumplidos. Se paró de cabeza recitando citas de películas y vos como si nada.  Pero algunos chicos son cazadores y una vez que la adrenalina de la conquista pasó, deciden buscar otra meta.

¿Y ahora qué?

Encontrá el lado positivo de la situación. Claramente su desaparición es como una puñalada por la espalda. Probablemente te gustaría buscarlo por todas las redes sociales y enviarle un mensaje, pero no te lo recomendamos… Si ya no está con vos, mejor. Eso significa que ahora tenés lugar para que llegue la persona indicada que, créenos, sucederá. ¡No lo esperes!

Mirá lo que te pasó como un aprendizaje o un buen tema de conversación con tus amigas. Ahora sos libre de salir en una date con una persona de AdoptáUnChico. ¡Ahí hay tantos chicos entre los que podrás elegir!

Si te gustó este artículo, probablemente también te interese: 

¿Sabes qué? Todo va a ir bien

¿Entonces qué somos? Pasos para definir tu relación

me inscribo
back to top