AdoptáUnChico.com.ar

AdoptáUnChico.com.ar

Los 10 mejores consejos sobre citas

¡Años de corazones rotos! 

Y vos, ¿qué tanto sabés de amor? Si tu respuesta es “inexperta total”, tenés que leer este artículo que hemos traducido de una publicación de uno de nuestros Insta favoritos, @wearenotreallystrangers. Creemos que estos tips son claves para hacer tus conexiones amorosas más fuertes con vos misma y los demás

1) Preocuparte menos por si le gustás y más por si te gusta a vos.

2) El rechazo no es tan personal como parece. Gustarle a alguien o ser querido es más bien una onda de compatibilidad, todo es relativo, no todo el mundo es compatible y eso también está bien.

3) Dejá de elegir lo que no te ha elegido. Si no es mutuo, ¿por qué seguir ahí?

4) Preguntate: ¿serías amigo de esa persona si no te sintieras atraída físicamente? ¡Sé honesta!

5) Tené muy claro lo que querés dar en una relación, no sólo lo que querés recibir. ¿Qué valor único aportarías?

6) ¿Qué es lo que querés del que te gusta? ¿Cuáles son tus puntos no negociables? ¿En qué vas a ser flexible? Es súper importante comunicar lo que buscas y  necesitas, no basta sólo con pensarlo.

7) Dejá de sorprenderte por su comportamiento repetido. Por ejemplo, si te ha mostrado varias veces que no es bueno escribiendo mensajes, pará de esperar que lo sea. ¡Los patrones existen!

8) No necesitas ser perfecta para ser amada. La perfección no existe. Todos tenemos defectos y vulnerabilidades, y el ser capaz de aceptarlos es una de las cosas más atractivas que podemos tener. La persona indicada abrazará las cosas que una vez sentiste que tenías que esconder.

9) Tu vida amorosa es un área pequeña de tu vida, no lo es todo, no te olvides de lo demás. Por otro lado, cuando vas de regreso a casa y visualizas las cosas que amás de la vida, ¿cómo se ven? ¡Sé específica!

10) Si le gustas, lo sabrás. Si no le gustas, estarás confundida.

¿Qué otras agregarías a la lista? Escribínos vía Twitter o Instagram para contarnos.

Si te gustó este artículo, también te puede interesar: 

Test del verdadero amor

back to top