ar.adopte.app

ar.adopte.app

Fantasías de una sapiosexual

“Me encanta, es hermoso y alto. Lo que pasa es que no me llena intelectualmente”. Te suena, ¿no?

Amiga, llegaste a ese momento de la vida en que por muy bueno que esté un pibe no significa que te vaya a llenar. No me malinterpretes, esto no quiere decir que el físico no importe. Es decir, la atracción física sigue ahí. Pero la seducción es otra historia. Y acá entra el nuevo término de moda: la sapiosexualidad. El Urban Dictionary o diccionario de palabras cancheras, define sapiosexual como “alguien que encuentra en la inteligencia la característica más atractiva a nivel sexual en la otra persona”.

Te presentamos las siete maravillas que tiene que tener un chico para derretir el cerebro de una sapiosexual (y lo que no es el cerebro).

1. QUE SEPA QUÉ ES EL FEMINISMO

Que no hable de las mujeres feministas como “feminazis” o “esas que no se depilan”. Que no sea de estas personas que dicen “ni machismo ni feminismo, igualdad”.

2. QUE LE GUSTE LEER

Que lea por favor. Que hable de libros. Que tenga un autor o novela favorita. Da igual de qué. Si hace referencias a libros cuando habla con vos tiene un plus y si se sabe de memoria el fragmento de un poema… Ufffff *hiperventilando*.

3. QUE TENGA BUENA ORTOGRAFÍA Y HABLE BIEN

Cuando te escribe y no tiene ni una falta de ortografía, una persona que le da importancia a la diferencia entre “a ver” y “haber” tiene nuestro respeto.

4. CON EL QUE SE PUEDA HABLAR DE TEMAS PROFUNDOS DURANTE HORAS

Esto excita, y mucho. Un chico que tenga inquietudes, un gran mundo interior y que se plantee el sentido de la vida. Si pasas el tiempo libre con tu pareja viendo Netflix durante horas y apenas hablan, algo no cuadra.

5. QUE TENGA SENTIDO DEL HUMOR

Y que sea compatible con el tuyo. Que asocie cada situación a un capítulo de los Simpsons, o te envíe memes ingeniosos. No todo es seriedad. Se le pueden hacer cosquillas al cerebro de una sapiosexual de muchas formas.

6. QUE UTILICE PALABRAS QUE SE ESTÁN PERDIENDO EN EL CASTELLANO

“Agasajar”, “brebaje”, “holgazanería” o “vestigio” son palabras que nos enloquecen. Una persona que tenga riqueza de vocabulario, sin ser creído pero con flow. Que te seduzca con sus palabras.

7. QUE SEA AMBICIOSO INTELECTUAL Y PROFESIONALMENTE

Que le guste aprender cosas nuevas, tenga metas profesionales, hable algún idioma, que sea autodidacta… Un chico al que de forma natural le guste cultivar su inteligencia, aprender y, en definitiva, que te enseñe cosas nuevas. No todas las fantasías sexuales tienen que ver con lo que se hace en la cama.

Si te gustó este artículo, probablemente también te interese:

¿Sos inteligente emocionalmente? 

Ideas para romper el hielo con el primer mensaje

me inscribo
back to top