Cómo lograr más orgasmos
El pasado 8 de agosto fue el Día Mundial del Orgasmo, fecha más que merecida para una experiencia que nos hace gozar a todxs. Bueno, casi, ¿sabías que al 30% de las argentinas les cuesta mucho tenerlo? Y una de cada 10 nunca lo experimentó. ¡Qué tragedia!
A las mujeres les cuesta más llegar al clímax y no es por mera coincidencia o sólo una cuestión en relación al físico, sino porque históricamente estuvieron reprimidas del placer sexual. Desde la crianza les enseñan que el sexo no es correcto para las señoritas, mientras que a los hombres se les felicita por cada conquista.
Entonces, el primer paso para mejorar tus experiencias sexuales es liberar tu mente de cualquier prejuicio, ya que NO, no es algo sucio o tiene que ver con una cuestión de respeto. Una vez que lo hagas, tu cuerpo se entregará al placer.
En segundo lugar, vamos a resaltar la importancia de los juegos previos (benditos sean). El tiempo de llegada a la excitación en los hombres es de 20 segundos, mientras que en las mujeres es de 20 minutos. Y cuando hablamos de la pre, no nos referimos únicamente a lo físico, sino también a lo verbal. El cerebro es un elemento clave, so let’s talk about sex baby.
Por si no quedó claro, hacemos énfasis en que la penetración sin algún otro roce o estimulación es el peor de los errores, tus chances de lograr el orgasmo serán BAJÍSIMAS.
Ahora sí, vamos a derrocar otro mito: el clímax en simultaneidad es muy lindo pero poco probable. El hecho de que te enfoques en que ambos tengan un orgasmo al mismo tiempo implica una presión que te distrae de tu goce. Y ni te digo si estás pensando solamente en que el otro disfrute. Si bien el sexo es un juego compartido, es necesario que también te enfoques en tu propio placer. Después de todo, mientras más kenchi estés, más chispas le vas a sacar a tu compañero, ¿no?
Por otro lado, conocerte vos misma también es una buena idea para saber qué querés y, una vez que lo sepas, no te inhibas de pedirlo. La vergüenza es tu peor enemiga en esta situación, decir lo que te gusta no tiene N A D A de malo.
Lo ideal es perder el control y dejarse llevar por el placer y las sensaciones del cuerpo, ese es el secreto de cualquier orgasmo (bueno, eso y una buena previa, claro). Así que te proponemos que intentes despojarte de cualquier prejuicio y pienses un poquito más en vos a la hora de la acción, ¡los resultados serán notables!
Si te interesó este artículo, también. te puede gustar:
5 razones para que te masturbes
me inscribo