AdoptáUnChico.com.ar

AdoptáUnChico.com.ar

7 actitudes que nos hacen perder el interés en un chico

Como seres humanos tendemos a actuar de diferentes maneras, de acuerdo a nuestro entorno y según las ideas y percepciones que tenemos grabadas. Hay que tener en cuenta que nuestras acciones pueden causar una impresión positiva o negativa, sobre todo cuando empezás a salir con alguien.

Es realmente frustrante toparse con hombres que más que conquistarnos, parece que quieren alejarnos. Por esa razón, enumeramos los principales comportamientos que nos hacen perder el interés. Si te sentís identificado, es hora de un cambio

El desinterés

Es una actitud bastante fastidiosa. No hay algo más aburrido que un chico que no muestra interés, nos deja en visto o nos contacta sólo de vez en cuando. ¡Decidíte!

Pedir fotos hot 

¿Qué me dicen los desesperados? El típico pibe que pide una foto íntima en la primera conversación es realmente molesto. Uno de los comportamientos que nos hace descartar a un chico rapidito. Bye!

Machismo

Evidentemente los comentarios machistas son un indicador de peligro, no estamos interesadas en salir con un hombre que tenga delirio de macho alfa. Lo siento, querido, pero eso no va conmigo. 

Ser engreído 

Otro comportamiento que nos hace perder el interés es el egocentrismo. Qué pereza encontrarse con chicos que se creen la ultima coca-cola del desierto y que en sus conversaciones sólo quieren destacar sus autos y bienes. Not interested, darling.

Celos excesivos

¡Alerta! Posesivo a la vista. El tener que dar explicaciones de con quién y dónde estábamos no nos interesa. Cálmate un poco, amigo. 

Intensidad

Como todo en la vida, lo esencial es el balance. No nos gustan los chicos desinteresados, pero tampoco los que nos están enviando mensajes y llamando cada dos minutos. 

La mentira

Es imposible confiar en alguien que engaña, por esta razón es difícil mantener el interés en un hombre que no dice la verdad. Hasta nunca, Pinocho.

Lo más importante es que las cosas fluyan. Si alguien te hace sentir incómoda con su comportamiento, BYE! 

Si te gustó este artículo, también te puede interesar: 

15 errorer a evitar en pareja

Cómo salir de la friendzone en 5 pasos

back to top