ar.adopte.app

ar.adopte.app

6 tips para escribir una carta de amor

Recibir una carta de amor tiene algo mágico y especial que, hasta la fecha, ninguna forma moderna de comunicación pudo superar. La rapidez de nuestros tiempos hizo que expresar nuestros sentimientos sea muy fácil. Contamos con herramientas como mensajes de texto, redes sociales y correos electrónicos, pero ¿qué tal si nos tomáramos el tiempo de escribir una carta de amor de puño y letra?

AdoptáUnChico te preparó 5 consejos para que tu carta de amor sea un éxito literario.

1. ¿A quién va dirigida? ¿Al amor de tu vida? ¿A tu amor platónico? ¿A vos misma? Bueno, una vez que tengas el destinatario, empezá diciendo el propósito de tu carta y dejá en claro que se trata de una carta de amor, podés empezar con un texto como: "Hoy he estado pensando en lo mucho que te quiero…”

2. Acordate de un momento romántico, visualizá esos instantes juntos hasta darles forma de palabras y ¡déjate llevar! Algo así: "Todavía recuerdo claramente el momento en que…”

3. Superá el miedo y la timidez. Sabemos que expresar sentimientos puede destapar nuestro lado más vulnerable e íntimo, pero es la mejor manera de conectar y dejar en claro lo que sientes. Véncelos y déjalos de lado. Atrévete a decir todo lo que realmente sentís.

4. Viajá en el tiempo y pasá del pasado al presente con una frase que diga: "Acá estamos, más de una década después, y todavía me sonrojas..."

5. Contale todas las cosas que te gustan. Pensá en su personalidad, su carácter, sus características físicas que más te gustan y todas las cosas maravillosas que hizo por vos. "Sos la persona más hermosa del universo. Tu risa y tu sentido del humor me hacen enloquecer, me pierdo entre tus pecas…”

6. Reafirmá tu amor y compromiso terminando la carta con una línea que resuma tu amor: "Por sobre todas las cosas siempre te querré, pase lo que pase, en las buenas y en las malas. Mi amor por vos nunca terminará..."

La regla de oro es ser completamente honesto, expresar tu amor de manera natural y sincera.

Esperemos que estos tips te ayuden a expresarte en palabras. Acordate que si estás en contacto con tus sentimientos, no es necesario ser un gran escritor, déjate llevar.

Bonus: si lograste escribir tu carta con éxito, no dudes en participar en nuestro concurso Cosmic Love para poder enviar tu carta de amor al espacio. Solo tienes que conectarte a www.adoptaunchico.com.ar/cosmic y acordate que tenés hasta hoy para publicar tu carta.

me inscribo
back to top