ar.adopte.app

ar.adopte.app

5 tips para una belleza interior

Lejos de mostrarte un tutorial sobre cómo hacerte el delineado perfecto o esconder “imperfecciones”, te vamos a dar una lista con los mejores tips para purificar tu yo interior y, por ende, exterior. Estar bien consigo misma es la base para un bienestar general y una relación sana con el otro. ¡Tomá nota!

  1. Aceptáte

Existen muchas presiones sociales que están constantemente inculcandonos exigencias con respecto a lo que deberíamos ser. El problema es que vos no sos eso, ¿y por qué querrías serlo? Tus cualidades, todas, son únicas. Tu cuerpo, tu estilo, tus gustos e ideologías te pertenecen y rechazarlas, además de ponerte en contra de lo que sos, sólo te llevará a ser una copia de alguien. Una más. Como “Los minions” pero sin lo cute. Entonces querete, aceptá quién sos y liberate de todos los prejuicios que te impiden brillar. Sos la primera persona a la que le tenés que caer bien, lo demás lo vemos luego.

  1. Descubríte

No te quedes encerrada en tu rutina, anímate a lo nuevo, por mínimo que sea. No hace falta que te vayas de mochilera a Japón para probar algo diferente, cambiar algunos hábitos es suficiente, como intercambiar ideas con alguien fuera de tu círculo. Si no tanteás diferentes caminos, nunca vas a conocer realmente lo que te gusta y lo que no, entonces tu vida se va a basar en repeticiones de una situación donde te sentís cómoda. Descubrirse implica crecer a nivel personal y salir de la zona de confort.

  1. Mimáte

Sos la persona más importante de tu vida y eso no tiene nada de egoísta. Para poder dar amor, primero tenés que autodártelo. No te dejes nunca de lado, no te olvides. Siempre reservate un tiempo para vos, en cualquier circunstancia. Leer un libro, hacer yoga o un deporte extremo, lo que te plazca, pero hacelo. Ser amiga de tu yo interior hace que las cosas fluyan. ¡Así que BBF!

  1. Perdoná 

Muchas veces el rencor funciona como una piedra con la que no paramos de tropezar. Nos aferramos a una idea y le damos vueltas desde todos los ángulos, casi como un acto masoquista. ¿No será más fácil dejarlo ir? Olvidar probablemente es el acto que más le cuesta al ser humano, especialmente si fue lastimado. Pero si no lo hacés, esa bronca va a terminar funcionando como un efecto rebote que te afectará negativamente siempre. Así que respira profundo y dejá de lado el odio que no te aporta nada bueno. ¡Bye!

  1. Devolvé 

 “Dar es dar” dice un reconocido cantante argentino. Yo diría más bien que dar es recibir, porque puede ser un cliché pero quien dijo que todo lo que das te vuelve, tuvo mucha razón. Probablemente no pase directamente, ni al instante. No es que hagas algo por alguien y esa misma persona te vaya a responder al momento. Tal vez sí, tal vez no. Pero de una manera u otra, tarde o temprano, los buenos gestos vuelven. Ser amable no cuesta nada y ¡es tan lindo recibir un buen trato! Tu conciencia siempre va a estar más tranquila sabiendo que tenés una intención pura y tu suerte te lo agradecerá. 

¡Hora de brillar!

Si te gustó este artículo, también te puede interesar: 

Afirmaciones poderosas para repetirte cada día 

Sororidad 

me inscribo
back to top