ar.adopte.app

ar.adopte.app

5 tips para levantar con tu descripción

Personalidad mata cara bonita, es un hecho. De qué te sirve una sonrisa colgate y ojos lindos si no tenés ese qué sé yo que conquiste al otro. Por eso, en las apps de citas es esencial que tu descripción te represente, es tu carta de presentación y probablemente lo que haga decidir a la otra persona si realmente te quiere conocer. 

¿Pero cómo hago? No te preocupes, en AdoptáUnChico te tiramos 5 tips mágicos que te van a dar un resultado asegurado. Let’s go!

¿Qué te representa?

Acordate que la descripción es el lugar para darte a conocer, acá vale todo (bueno, casi, no te desubiques). Es importante que pienses en cosas que te caractericen: tus gustos, anécdotas y hasta lo que te pone de malhumor. La idea es que puedan conocerte a través de tus líneas. Entonces, ¿quién sos?

Sé original

Esto no es tu CV, así que no seas tan serio. Ponele onda y salí de lo convencional. Si lo podés hacer con humor, mejor todavía, sacarle una sonrisa a quien te lee es un gran plus

Cortito y al pie

No, la descripción de tu perfil no tiene que ser tu autobiografía. El tiempo de concentración de una persona frente a la pantalla es de siete segundos (sí, igual que un pez). Así que imaginate que a tu segundo párrafo ya desistieron la lectura y, por lo tanto, las ganas de hablarte. No seas pesuti, un texto breve suma mucho mucho más. 

No seas flogger

Poner tus redes sociales NO garpa, ¿o acaso sólo te interesan los followers? En caso de que quieras mostrar tus bonitas fotos de Instagram, en Adopta podés asociarlas directamente a tu perfil. Ni hablar del número de teléfono, ¡te saltaste mil pasos! No te olvides lo lindo que es conocer a alguien paso a paso. 

Sin faltas de ortografía

Un estudio de Adopta concluyó que el 59% de los perfiles bien escritos tienen posibilidades de ser elegidos para hablar. Aumentá tus chances y ordená esas k mal usadas o esos acentos extra que te van a hundir. 

Bonus track para un perfil más atractivo que Brad Pitt

Ahora que seguiste nuestros consejos y tu descripción está pipi cucú, tomate el tiempo de rellenar todos los espacios de Adopta. Aprovechá que la plataforma juega mucho con el humor y entretenete un rato. Un perfil bien completo ya tiene media cita adentro y si no nos crees, ¡ponenos a prueba!

Si te gustó este artículo, también te puede interesar: 

10 tips para triunfar con tu foto de perfil

Cómo salir de la friendzone en 5 pasos

me inscribo
back to top