ar.adopte.app

ar.adopte.app

5 parejas de películas de terror que te devolverán la fe en el amor hasta la tumba

Cuando pensamos en pelis de terror, una imagen bien definida viene a nuestras mentes: colores oscuros y borrosos, un fondo tétrico, una banda sonora siniestra y fantasmas acechando a la vuelta de la esquina en busca de la víctima perfecta.

¿Pero cuál sería el chiste de cazar fantasmas, zombies, vampiros o momias si no es por amor? Aunque las películas de terror no son famosas por su trama romántica, hemos encontrado cinco emblemáticos largometrajes que harán que nunca más se mire a este género de la misma manera.

¡Que comience el juego!

Hannibal Lecter y Clarice Starling - El silencio de los inocentes

El Dr. Lecter, que tiene un nivel de inteligencia extraordinario, va a la cárcel. Allí conoce a Clarice, una perspicaz agente del FBI que ayuda a atrapar a criminales peligrosos. Con el tiempo nace una extraña atracción entre Clarice y Hannibal. No habría nada inusual si no fuera porque el personaje principal es un asesino en serie y un caníbal. Bueno, ¡el corazón es ciego!

Barbara y Adam - Beetlejuice

¿Qué mejor que una pareja de fantasmas visitando su antigua casa? Estamos hablando de dos enamorados trágicamente fallecidos (sí, Barbara y Adam) que quieren deshacerse de los nuevos dueños de su ex nido de amor a toda costa. La pareja indefensa convoca al misterioso fantasma bioexorcista Beetlejuice en busca de ayuda. Sin embargo, no esperaban verse involucrados en los tormentosos conflictos del Mundo Inmortal. ¡Tranquilo, tranquilo! Después de todo, no puedes morir dos veces, ¿verdad?

Morticia y Gómez Addams - La familia Addams

Morticia y Gómez son sin duda una de las parejas de cine más felices. Él es devoto de su esposa y ella no oculta su amor por su marido. Viven una vida relativamente tranquila en una mansión al lado de un pantano oscuro, donde crían a dos niños "encantadores", Wednesday y Pugsley. Aparte de su amor por la tortura y el deseo de venganza, Morticia y Gómez forman una pareja excepcionalmente romántica.

El Dr. Peter Venkman y Dana Barrett - Cazafantasmas

Peter Venkman, doctor en parapsicología, y sus colegas crearon una empresa de cazafantasmas. Un día, Dana Barrett llega a su oficina y descubre que un fantasma vive en su refrigerador y rápidamente llama a la línea 800 de los cazafantasmas para pedir ayuda. Venkman no oculta su interés en su cliente, pero permanece indiferente a sus encantos. La situación cambia cuando el aterrador monstruo Zuul entra en el cuerpo de Barrett. ¡Buuu!

Victor Van Dort y Emily - El cadáver de la novia

La boda de Víctor se acerca a pasos agigantados, pero esto no lo hace nada feliz. Su prometida Victoria hace todo lo posible para mejorar el estado de ánimo de su elegido, pero sin éxito. El día de la ceremonia, Víctor va al bosque oscuro donde despierta a una novia fallecida y por casualidad le propone matrimonio. La afortunada difunta lleva al joven con ella al mundo de los muertos para casarse con él. ¡Ups!

Seamos realistas, estas películas no sólo son una dulce historia de amor, sino que también cuentan con una gran dosis de terror. Por lo tanto, en lugar de temblar de miedo, vale la pena considerar una sesión de pelis con tu chico. No creo que tengamos que recordarles que Halloween se acerca. ¿Existe una cita mejor?

Si te gustó este artículo, también te puede interesar: 

Son cosas del amor

Planes en pareja en la nueva normalidad 

me inscribo
back to top