ar.adopte.app

ar.adopte.app

5 parejas de película que aman trabajar juntas

Ya sea que lo llamemos química en la pantalla o carisma, probablemente hayas notado que algunos actores famosos unen fuerzas una y otra vez, creando parejas icónicas que permanecerán en la mente de los espectadores para siempre.

En adopta hemos reunido a 5 parejas de actores que a menudo trabajan juntos y lo disfrutan. Descubre de quién se trata.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio siempre serán conocidos como los Rose y Jack de la icónica película Titanic, que ganó un récord con sus 11 premios Oscar en 1998. La pareja, que ha sido amiga desde hace más de 20 años, reapareció en la pantalla en 2008 en la película Revolutionary Road, que trata de una joven pareja estadounidense que lucha con los estereotipos abrumadores de la década de 1950.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper aparecieron por primera vez juntos en la pantalla grande en Silver Linings Playbook en 2012, la comedia romántica que le valió a Lawrence un Premio de la Academia a la Mejor Actriz. Pero en realidad la primera vez que el dúo actuó junto fue ​​en la pelicula Serena, cuyo estreno se postergó muchas veces. Representaron audazmente a una pareja de recién casados ​​durante la Gran Depresión de USA que ocurrió en 1929. Lawrence y Cooper también protagonizaron la comedia de humor negro American Hustle junto a Amy Adams y Christian Bale.

Johnny Depp y Helena Bonham Carter

Esta pareja cinematográfica única no se puede imaginar sin el director Tim Burton, ex marido de Helena Bonham Carter y amigo íntimo de Johnny Depp. Los actores participaron en 7 proyectos conjuntos, incluyendo Sweeney Todd, Alice in Wonderland y Dark Shadows. Curiosamente, solo uno de ellos, El llanero solitario, fue dirigido por otro productor.

Saoirse Ronan y Timothée Chalamet

Son los Kate y Leo de nuestra generación. Saoirse Ronan y Timothée Chalamet, aparecieron juntos por primera vez en el drama de 2017 Lady Bird, un coming-of-age nominado al Oscar de Greta Gerwig. Fue entonces cuando nació una amistad entre Saoirse y Timothée. El próximo encuentro de este dúo tuvo lugar dos años más tarde, en la película de Mujercitas, donde interpretaron el papel de amigos enamorados el uno del otro. Su película más reciente juntos es la comedia The French Dispatch de 2021.

Ryan Gosling y Emma Stone

Este dúo de actores hizo su debut en 2011, mientras filmaba la comedia romántica Crazy, Stupid, Love. Se volvieron a encontrar en 2013 en el set de la película Gangster Squad. Ryan Gosling y Emma Stone ya han aparecido como pareja enamorada en tres ocasiones. Su mayor logro fue el musical La La Land, que recibió 6 premios Oscar. Un hecho interesante es que los papeles principales de Mia y Sebastian iban a ser interpretados por Miles Teller y Emma Watson.

Si te gustó este artículo, también te puede interesar: Guía de besos en el cine - Parte I
me inscribo
back to top