AdoptáUnChico.com.ar

5 errores que hacés al hablar con una mujer

Todos sabemos que, por desgracia, los hombres crecen sin aprender a mostrar sus emociones, al menos en la mayoría de los casos. Y mientras unos pocos consiguen romper este ciclo, otros la pasan bastante mal y pueden necesitar un poco de ayuda.

Con esto en mente, en AdoptáUnChico creamos una lista de los 5 errores más frecuentes que se cometen al hablar con una mujer. Esperamos que este contenido los ayude y que de una vez por todas puedan sacar adelante esa conversación tan interesante que tienen pendiente.

1. Iniciar la conversación demasiado pronto

Algunos hombres creen que deben dejar en claro desde el principio que sus intenciones son puramente sexuales. Por supuesto, la responsabilidad afectiva es importante, pero avanzar poco a poco hacia asuntos más personales puede hacer que ella se sienta progresivamente más cómoda con la idea de compartir sus pensamientos y sus deseos íntimos con vos, evitando que la conversación se vuelva incómoda e incluso se acabe.

2. Hablar de dinero para impresionar

El afán por impresionar a una posible pareja es bastante común, sin embargo, hablar de tu sueldo, del auto que manejás o de tu posición actual en la empresa puede acabar alejando a la persona. Una alternativa es compartir tus valores de forma más sutil, a través de conversaciones que reflejen tu comportamiento y rutina diaria.

3. Cumplidos con adjetivos genéricos

Las mujeres se dan cuenta cuando un tipo hace un cumplido que podría dirigirse fácilmente a cualquier otra persona que apenas conoce. Lo ideal es esperar un tiempo para que los halagos surjan de forma natural, a partir de algo que se haya dicho en una conversación previa o que realmente sea una característica que identifique a esa persona.

4. Usar las experiencias con otras mujeres para autovalidarte

A no ser que ambos hayan dejado en claro que hablar del pasado está bien, utilizar los comentarios de otras mujeres para autovalidarse es un tiro que puede resultar contraproducente. Al fin y al cabo, no todas las mujeres tienen el mismo punto de vista y ella puede acabar sintiendo que todavía tenés algún apego a tu experiencia pasada, arruinando tus posibilidades de construir algo más sólido en un futuro.

5. Olvidar el equilibrio en la conversación

Hablar de uno mismo, hacer preguntas sencillas o quejarse de cosas al azar: son tres actitudes que no tienen ningún peso negativo en sí mismas, pero que en exceso pueden provocar desinterés. Lo ideal es mantener el equilibrio y la ligereza de la conversación, utilizando la autenticidad y la personalidad.

¿Te reconociste en alguno de estos errores? Entonces ya entendés por qué no se te dio con esa chica que tanto te gustaba. Pero no te preocupes, si seguís nuestros consejos ya no te volverá a pasar, así que ¡a ponerlos en práctica!

 Si te gustó este artículo, también  te puede interesar:

¿Cómo tener siempre un tema de conversación en las dating apps?

back to top