ar.adopte.app

ar.adopte.app

5 comedias románticas para ponerte en el mood navideño

Adornos check, arbolito decorado y regalos, listos. Pero ¿todavía no sentís el espíritu navideño? ¡No te preocupes, tenemos la solución! ¡Proyección de películas navideñas!

Aprovechando esta ocasión única del año, te preparamos una lista de 5 comedias románticas navideñas para que te dejes llevar por la magia del romance decembrino. Después de todo, el amor se vuelve aún más especial cuando está nevando afuera y hay un fuego en la chimenea, ¿verdad?. OK, no es tu caso y te estás derritiendo del calor, pero es una linda manera de transportarse y viajar por el mundo, como Papá Noel ;)

Love actually

Podés amarla o odiarla ¡pero esta película tenía que estar en la esta lista! Es una comedia británica que cuenta la historia de 10 parejas cuyos destinos están entrelazados. El hilo que une cada una de estas historias son sus próximas vacaciones y el amor que adquiere todo tipo de colores: el correspondido, el paterno, el primer amor, entre otros. Parece trivial y simple, pero esta comedia te hará vibrar y despertar muchas emociones.

 
 

The Holiday

¿Estás buscando una solución para tu corazón roto? ¡Dejáa que The Holiday te inspire! Dos mujeres que no se conocen deciden cambiarse de casa durante las vacaciones para afrontar sus desengaños amorosos. Iris se muda bajo el sol de Los Ángeles y Amanda se va al campo nevado de Inglaterra. Poco después de llegar, ambos personajes encuentran lo que menos esperaban:, un romance. Finalmente, donde se cierra una puerta a la felicidad, se abre otra.

 

Last Christmas

El título de la película puede estar asociado con el éxito navideño de la banda Wham. Y con razón, porque el personaje principal es un fan de George Michael. Se trata de Kate tratando de lidiar con el pasado para poder comenzar una nueva vida. Ella encuentra un departamento y comienza a trabajar como elfo en unos grandes almacenes de Londres. Un día conoce al misterioso Tom y su vida comienza a cambiar. Aunque a primera vista son completamente incompatibles, la magia de la Navidad los hace seguir sus corazones.

 

Happiest Season 

Debo admitir que Happiest Season sacudió ligeramente el marco tradicional de las producciones navideñas. Eso es porque la comedia cuenta la historia de una pareja  lésbica. Abby y Harper viven una vida tranquila y feliz hasta que llega la Navidad y sale a la luz una verdad incómoda. Resulta que Harper mantuvo a Abby en secreto consu familia. Y, como si fuera poco, Abby estaba planeando una propuesta de matrimonio en la cena de Navidad. ¡Ups!

 

Holidate 

¿Estás cansado de escuchar comentarios patéticos en la mesa navideña sobre tu vida amorosa? Si es así, podés chocar los cinco con el personaje principal de Holidate, Sloane, quien tuvo una idea bastante original. Cuando se encuentra con Jackson en su camino, decide hacer un trato con él: serán sus socios durante las vacaciones. Es decir, serán únicamente “pareja” de fiestas. Sin embargo, ¿cuánto tiempo puede permanecer platónica una relación así?

 

Dash y Lily

Y, finalmente, la cereza del pastel: una miniserie de Netflix. Lily es una optimista incurable que no pierde la esperanza de encontrar su gran amor. Dash es un poco cínico, evita la compañía de otros y es posible que las fiestas no existan para él. La historia cobra impulso cuando un joven descubre un cuaderno misterioso dejado por Lily en la librería. Desde entonces, un par de desconocidos han estado intercambiando mensajes y desafíos escondidos en un cuaderno rojo que anda deambulando por todo Nueva York. Sin embargo, ¿lograrán encontrarse cara a cara?

 

Decinos cuál de estas pelis te gustó más. Y si querés agregar tu propia propuesta a nuestra lista, hacénoslo saber en nuestro Twitter, no te olvides de agregar el hashtag #AdoptáUnChico.

Si te gustó este artículo, también te puede interesar: 

5 parejas de películas de terror que te devolverán la fe en el amor hasta la tumba 

Son cosas del amor 

me inscribo
back to top