ar.adopte.app

ar.adopte.app

10 tips para chonguear en AdoptáUnChico

Estimada lectora, ya que tengo tu atención, los astros están intentando decirte que tenés que aprender a chamuyar en AdoptáUnChico, ¡pero ya! Si acabas de llegar a este sitio, este artículo es para vos. Y también para vos, que llevas un tiempo por acá y querés darle un plus a tu estrategia de seducción. 

Por eso te damos algunos trucos para seducir a tu futuro crush en el supermercado de las citas. ¡Estás de suerte!

1) No seas pretenciosa

Esto es muy importante. No te hagas la complicada ni la súper interesante (ni hagas catfish, por supuesto). Tu vida puede ser tan emocionante como la quieras, pero si vas con aires de princesa puede que termines besando puros sapos. Quédate con lo tuyo, sácale partido a tus virtudes, pero no te pases de queen.

2) Escuchá e interesate

No hay nada más aburrido que tener una conversación con una persona que no para de hablar de sí misma. Si querés levantarte a alguien, pensá que necesita sentirse especial. Ponete las pilas, esforzate en que esa persona esté cómoda y pueda hablarte de cualquier cosa. Acá está el principio de la confianza.

3) Más humor, por favar

Cuando llegas a cierta edad, te conquista más que tu chico sepa provocarte un ataque de risa a que esté buenísimo. ¿De qué sirve un físico increíble si después sos el ser más aburrido del planeta? Todos tenemos un lado chistosito, absurdo y hasta tonto. Sácalo a relucir y que no te dé vergüenza. Te va a sorprender el resultado.

4) No seas vaga. Completá todo tu perfil

Chicas, nuestros programadores no pasaron días y días haciendo horas extra para que ahora no usen ni la mitad de los servicios de la web. O sea, por favor. En tu perfil podés indicar desde tus hobbies y animales favoritos, hasta la comida que te gusta o lo viciosa que sos. Está comprobado que un perfil bien hecho aumenta la probabilidad de conquistar.

5) Ponele ganas al primer mensajito, en serio

Estamos hartas de decirlo: ¡sean originales! Empezá con una frase divertida, un chiste o incluso un comentario sobre algo que te llamó la atención del perfil de la persona. Así verá que de verdad te interesa conocerlo. Si querés inventarte algo más largo y misterioso, adelante. Pero no envíes el típico y seco “hola”, o el piropo anticuado que te funcionó una vez y ya usas con todos.

6) Encontrá el equilibrio en el envío de mensajes

Mantener una conversación fluida a través de una dating app es más complicado de lo que nos gustaría admitir. Sabemos que, si estamos ahí dentro, la otra persona está hablando con más gente, igual que nosotros. Por eso te recomendamos que no dejes pasar días y días antes de contestar un mensaje, porque el interés se pierde rápido cuando alguien te ignora, ¿o no?

7) Aprovechá sus intereses comunes

Una de las mejores cosas de AdoptáUnChico es la función del buscador y los filtros de búsqueda. Podés filtrar el estilo de hombre que te gusta, su edad, ciudad y hasta un signo compatible al tuyo, entre tantas otras cosas. Te aconsejamos revisar los intereses de los usuarios y aprovechar tus puntos en común para romper el hielo en el primer mensaje.

8) No seas pesada

Si alguien no te da bola después de varios mensajes, captá la indirecta. A veces no recibir respuesta es una respuesta. Si creés que encontraste en Adopta al amor de tu vida, dosificá un poco tu intensidad. No hay nada más molesto que la gente que no sabe interpretar los silencios.

9) Ponele un poco de cultura a tu perfil (y a tu vida)

No lo decimos por decir. Cada vez más usuarios de AdoptáUnChico están poniendo en su descripción que son sapiosexuales y buscan a alguien igual. Una cara bonita está muy bien, pero no hay cosa más sexy que una mente inquieta con hambre de conocimiento.

10) Dá el primer paso

No dejes de enviar el primer mensaje sólo por “hacerte la interesante”. Ya somos mayorcitas. Si alguien te demuestra su interés (o no), decile algo y no esperes más. ¿Quién sabe si esta decisión podría cambiar el curso de tu vida amorosa? Tirarte a la pileta es lo mejor que podés hacer. Te lo decimos por experiencia.

Si te gustó este artículo, también te puede interesar:  10 tips para triunfar con tus fotos de perfil Top 10 de medidas de seguridad contra el virus de tu ex 
me inscribo
back to top